BIOINGENIERIA AVANZADA
 
  ESTUDIOS CIENTÍFICOS
La aportación de estudios medico- científicos, estudios y ensayos homologados por instituciones universitarias y estudios multicéntricos nacionales, son nuestro compromiso con la calidad del producto y su eficacia clínica demostrada.


ADAC MEDICAL es una empresa joven y dinámica creada con un objetivo claro y prioritario, el desarrollo, evolución e investigación en nuevas tecnologías para el mercado medico estético y sanitario terapéutico. Fiabilidad, eficacia, servicio, formación e información, no son sólo palabras sino el compromiso de nuestra marca así como las respuestas esperadas por los profesionales que adquieren equipamiento clínico. En ADAC MEDICAL somos conscientes y trabajamos para este fin.
La experiencia nos deja el resultado y beneficio de una política de empresa capaz y transparente donde la relación calidad precio pertenecen a un mismo equilibrio, donde la tecnología, la novedad, la investigación sean la materia prima de nuestro trabajo, presentado al mercado un producto de primer nivel a precios realmente competitivos.
Rigurosos y amplios estudios clínicos del producto así como el aval representado en estudios fiables y homologados por universidades y profesionales reconocidos en materia de investigación, sellan la credibilidad de los estudios externos que hemos realizado previo a la comercialización del producto y nacimiento de ADAC MEDICAL.
Especialmente orgullosos de la comercialización de ADAC IONICA, equipo de synmerización rizada de alto voltaje, para el tratamiento de patologías tan frecuentes como la depresión, ansiedad, fibromialgia, estrés, insomnio, etc..por lo que representa tanto sobre la salud como la belleza y el envejecimiento prematuro. Ya hoy muchos de nuestros clientes y usuarios disfrutan de su eficacia y beneficios de esta novedad absoluta en el mercado. ADAC IONICAcuenta con seis tesis doctorales publicadas en un amplio estudio sobre el síndrome fibromiálgico.
Desde ADAC MEDICAL ya hoy trabajamos en los equipos del futuro, investigando en el campo de la electromedicina y electroestética para aportar nuevas ideas y conceptos que permitan el avance de todos.
   
 
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales y Fluidos del Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza