BIOINGENIERIA AVANZADA
 
  ADAC MEDICAL se crea con un proyecto claro de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías. Un grupo de diferentes profesionales que apuestan por nuevos proyectos que aporten al sector equipamiento clínico novedoso, fiable y eficaz en el tratamiento tanto estético como terapéutico. Una política de constante investigación sobre avances, nuevas técnicas y tecnologías.
ADAC MEDICAL, se ha especializado en el desarrollo de corrientes de alto voltaje, ofreciendo un gran abanico de posibilidades estéticas y terapéuticas. El desarrollo, protocolos de trabajo, actualización y mejora de producto están siempre presentes así como la investigación en novedosas técnicas futuras.
Una cobertura post venta ágil es fundamental, ADAC MEDICAL es una empresa fabricante comprometida con la fiabilidad de sus equipos y la baja estadística en incidencias.
Todos los equipos fabricados por ADAC MEDICAL incluyen formación teórico-práctica, tanto para el conocimiento y uso del equipo como para la correcta praxis y optimización de los resultados.
Mantener y dar credibilidad a este compromiso es el trabajo diario para quienes forman parte de este proyecto.


ESTUDIOS CIENTÍFICOS
   
 
CIENCIA Y TECNOLOGÍA